top of page

La calidad en la atencion medica y tecnologia complementaria a la consulta son nuestro sello, por eso trabajamos unicamente con los mejores en San Pedro Sula.

 

Haz click en la imagen de cada empresa para obtener mas infomacion.

EMPRESAS 
AMIGAS

Laboratorio de Analisis Clinico Mendez

Laboratorio Clínico Méndez es el laboratorio de más prestigio y calidad en la ciudad de Choluteca, Son el primer laboratorio de análisis clínico en el sur de Honduras que cuenta con certificación de Calidad ISO 9001:2015. Gracias a la alianza entre Clínica Médica Simón y Laboratorio Clínico Méndez juntos podemos ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio en toda la zona sur. Cuentan con una moderna plataforma en línea donde se hace muy fácil y rápido para el médico ver los resultados de forma inmediata.

Las muestras de sangre, orina o heces se toman en la clínica por la Dra. Jihan Simón y se procesan en el laboratorio para luego enviar los resultados al paciente por Whatsapp en formato PDF. 

Escuela de Aviacion Horizontes - MEDEVAC

Escuela de Aviación Horizontes es nuestra empresa predilecta para realizar EVACUACIONES MÉDICAS (MEDEVAC) desde la isla de Roatán hacia la ciudad de San Pedro Sula para personas que ameritan atención médica más especializada de la que ahora hay disponible en la isla al norte del caribe hondureño. 

Cuenta con los pilótos y médicos más profesionales bilingües disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Gracias a nuestra alianza entre Clínica Médica Simón y Escuela de Aviación Horizontes podemos ofrecerle a nuestros pacientes los mejores servicios de traslado aéreo en avioneta a nivel nacional e internacional. 

Laboratorios Finlay

Laboratorios FINLAY de Honduras es la casa farmaceútica con los mejores y más variados productos en el mercado nacional. Cuentan con medicamentos indispensables para la p´ractica clínica como lo son Alergil, Litodex, Derminova, Aseptosan, sueros intravenosos, entre otros. 

Gracias a nuestra alianza entre Laboratorios FINLAY y Clínica Médica Simón podemos administrar los medicamentos de mayor calidad en el mercado, ofreciendo una mejora rápida y eficaz de los síntomas de nuestros pacientes. 

bottom of page