Su Medico General puede hacer y conseguir más cosas de las que piensa.
Establecer una relación con un Médico de Atención Primaria o General es tan importante como ahorrar para la jubilación. El trabajo del Médico de Atención Primaria o Médico General no es simplemente mantenerlo saludable hoy, sino también ayudarlo a realizar las "inversiones" correctas o las elecciones de estilo de vida positivas para mantener su salud en el futuro.
Establecer una relación con un Médico General es la mejor manera de recibir atención médica constante y de calidad. Un médico que conoce su personalidad, hábitos e historial médico completo puede detectar problemas de salud antes de que se agraven. Reconocer y detectar problemas en las primeras etapas puede ayudarlo a evitar medicamentos o empeorar la salud.
El Médico Especialista NO puede hacer esto.
Un Médico General o de Atención Primaria (MGAP) se preocupa por su salud en general. Si tiene un problema de salud urgente, tener a un Médico General o de Atención Primaria que conozca su historial médico a menudo hace que sea más fácil y rápido obtener la atención que necesita. En ocasiones, su médico puede brindarle asesoramiento por teléfono o incluirlo en una consulta el mismo día. Eso le ayuda a evitar largas filas y costosos cargos en la sala de emergencias.
Elegir un Médico General de Atención Primaria puede ayudarlo a aprovechar al máximo su cobertura de salud y a mantenerse en buen estado de salud para sentirse lo mejor posible.
Si usted tiene a un Médico General, sus referencias y atenciones pueden ser mucho más valiosas.
Consígase a un Médico General y valore su salud.
Comments